06/10/2019

II Torneo de Pádel a favor de la Sala Ronald McDonald La Paz

Un año más hemos celebrado nuestro torneo benéfico de pádel, y no podemos estar más felices con el resultado. 

Gracias al buen tiempo, y sobretodo a la buen acompañía, pudimos disfrutar de una gran tarde solidaria y muy divertida. Nuestros participantes llegaron con muchas ganas de competir pero también de pasarlo bien, y gracias a nuestros colaboradores y a nuestro magnífico equipo de voluntariado, todo salió a la perfección. Además, contamos con la ayuda del mismísimo Ronald McDonald, que además de entregar los premios, no quiso perder la ocasión para jugar al pádel y, como siempre, sacarnos una sonrisa.

Queremos agradecer especialmente a las empresas que han hecho posible el desarrollo del torneo, McDonald's, y epecialmente los restaurantes de Manuel Pardo, Coca Cola, Bufete Rosales, Mondelez, Joyerías Veracruz, Eternal Beauty Clinic, Fruguer y Wottoline. Ellas se encargaron de que todos los participantes se llevaran un regalo, ya fuera por haber ganado el torneo, la rifa o simplemente por llevarse un estupendo welcome lleno de sorpresas. Uno de los regalos más importantes de la tarde fue una acuerala generosmente donada por su autor, Rafael Martín Salcedo, de la Asociación Española de Acuarelistas.

Una vez más queremos agradecer a Pádel Madrid Las Tablas todas las facilidades que nos ha proporcioando y su buen hacer.

Y aunque para nosotros todos los paricipantes son unos verdaderos campeones de la solidaridad y el deporte, queremos dar la enhorabuena a las parejas ganadoras:

Categoría femenina: Ana Núñez y Cristina Calero

Categoría masculina: Gustavo Piñuela y Javier Cuesta

 ¡¡¡Muchísimas gracias y hasta el año que viene!!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios