11/08/2019

Un evento especial gracias a un pueblo especial

Hemos tenido la gran suerte de contar con el apoyo de Cadalso de los Vidrios y de toda su gente para hacer posible un día muy especial.

Nuestros colaboradores Mª Jesús y Carlos González, lo dispusieron todo para que no faltase de nada.  Organizaron a todo un ejército solidario de voluntarias, para estar al frente de un mercadillo, hacer pinta caras a los más peques y acompañar a nuestro querido Ronald McDonald, quien hizo pasar una tarde inolvidable a todo el mundo.  Como broche final, se hizo una rifa solidaria, todo a favor de nuestra Sala Familiar en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Queremos enviar un fuerte abrazo y agradecer enormemente su apoyo a la familia Carlevaris González; a Mercedes González quien donó preciosos artículos para nuestro mercadillo; a Ana Sibert que donó un vaso personalizado tallado en vidrio por ella misma para la rifa, y que os mostramos en las fotos haciendo entrega del mismo al ganador; a Lidia Blanco, escritora,  que donó uno de sus cuentos para su venta en el mercadillo; a Rocío, Ruth, Nuria, Ana G., Ana A., Virginia y Teresa por formar un equipazo tan genial, y a cada persona que ha colaborado de una forma u otra. 

Nos gustaría agradecer especialmente el apoyo del Ayuntamiento de Cadalso al permitir y facilitar esta actividad, y por supuesto, a Mª Jesús y Carlos González, sin quienes nada de esto habría sido posible.

¡¡Muchísimas gracias a todas las personas que han podido hacer de un domingo cualquiera, un domingo lleno de amor y altruismo!! 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios