19/07/2018

Ya tenemos lista de deseos en Amazon ¿Nos ayudas?

Como sabéis, queremos que las familias se sientan como en casa mientras están en nuestra Sala Familiar.

Por eso, solicitamos vuestra ayuda y colaboración, para poder ofrecerles una estancia lo más agradable y cómoda posible, durante el tiempo que sus hijos permanecen hospitalizados.

Desde una impresora, para que puedan trabajar e imprimir desde la Sala, un proyector para que los peques puedan ver películas en formato cine, cápsulas de café para que retomen fuerzas y no les suponga un coste... a telas y material para hacer bonitas manualidades con las que entretenerse, y también con las que recaudar fondos.

Para acceder a nuestra lista de necesidades, sólo tenéis que pinchar aquí

A continuación podéis ver algunos de los artículos que necesitamos, pero si entráis en el enlace, veréis más, incluso la prioridad, y así podréis donar lo que consideréis más oportuno.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Gracias a vuestra generosidad, podremos ofrecerles la mejor estancia posible en el hospital.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios