Voluntariado

Voluntariado

Los voluntarios que colaboran con la Fundación ofrecen una ayuda impagable al equipo de gestión de los distintos programas. Solamente en España, más de 150 voluntarios dedican su tiempo libre a nuestras Casas y Sala Familiar, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Sala, ayuda en labores administrativas y de comunicación, pero sobre todo se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todas las familias que utilizan la Sala. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.


Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Sala puedes rellenar este formulario.


Junto a los voluntarios habituales, la Sala recibe colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo. Si tu empresa está interesada en esta fórmula, ponte en contacto con nosotros a través de info.lapaz@salafamiliarronald.org.

Las empresas pueden realizar sus programas de voluntariado corporativo en la Sala Ronald McDonal.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios