Urnas

Urnas

Todas las monedas por pequeñas que sean, son una gran ayuda.

En todos los restaurantes McDonald’s existen urnas de la Fundación junto a las cajas registradoras y los mostradores, para que todos los clientes puedan realizar sus donaciones. La recaudación de estas urnas se destina íntegramente a la Fundación.

La Sala Familiar Ronald McDonald cuenta con su propia urna, para que las familias, colaboradores, o cualquier persona que visite la Sala, pueda hacer una aportación si así lo desea. En este caso, todo lo recaudado se destina íntegramente al mantenimiento de la Sala.

Si quieres entregar tu donativo en persona, acércate a la Sala para hacerlo efectivo. Puedes llamarnos antes al 91 207 11 73 o escribirnos a info.lapaz@salafamiliarronald.org

¡Estaremos encantado de recibirte!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios