01/06/2018

I Torneo de Pádel a favor de la Sala Ronald McDonald La Paz

Estamos felices de anunciar que el próximo 23 de junio, tenemos nuestro primer evento solidario, el I Torneo de Pádel a favor de la Sala Familiar Ronald McDonald La Paz.

Se trata de una extraordinaria ocasión para disfrutar del deporte al mismo tiempo que colaboramos con el mantenimiento de la Sala, y ayudamos a familias con hijos hospitalizados.

Contaremos con la participación de amigos como Rubén Castilla y Alberto Pacho, quienes nos ofrecerán una exhibición de pádel en silla, y la colaboración de empresas como McDonald´s, Coca Cola, Bufete Rosales, Veracruz Joyeros, Fontaneda, Halls, Trident, Luxury Cotton, Bridgestone, Community Training y Frutality, que hacen posible este evento.

Gracias a nuestros colaboradores, proporcionaremos un welcome pack repleto de regalos a todos los jugadores, bebida y fruta para reponer fuerzas, estupendos premios para los ganadores y ¡hasta una rifa con regalos sorpresa!

La cita será en Pádel Madrid Las Tablas, el sábado 23 de junio a las 17:30 con un torneo bajo el formato de Round Robin.

La inscripción es de 20€ por persona. No lo pienses más e inscríbete con tu pareja de juego aqui

Y para quienes no vayan a jugar, pero quieran ser solidarios, tenemos la Fila 0. Pincha aqui y podrás facilitarnos tus datos.

MUY IMPORTANTE: En ambos casos, se deberá hacer la correspondiente transferencia en la cuenta ES45 0081 0393 5300 0129 4440, indicando en el concepto nombre y apellidos del jugador/es.

Os dejamos el cartel del evento para que nos ayudéis a difundirlo.

Muchas gracias a todos y ¡nos vemos el sábado 23 de junio!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios