Fundación Infantil Ronald McDonald

Fundación Infantil Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald tiene como misión crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as. Su visión es estar continuamente esforzándose para mejorar la salud y el bienestar de los niños enfermos y sus familias, en el marco de nuestros valores:

  • Celebramos la diversidad de nuestra gente y nuestros programas;
  • Creemos en nuestra gente;
  • Valoramos de donde venimos (nuestra herencia).
  • Trabajamos con responsabilidad.
  • Actuamos éticamente.



Desde el año 1997 en España, la Fundación es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos que pasan largos periodos fuera de casa, en muchos casos incluso se desplazan durante largos periodos de tiempo.

Mantener a las familias cerca y devolverles el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es nuestra principal misión, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

 

Nuestro impacto en el mundo

Tras más de 40 años, Ronald McDonald House Charities está presente en 62 países con:

- 365 Casas Ronald McDonald

- 235 Salas Familiares

- 50 Clínicas Móviles

El 90% de los hospitales pediátricos de referencia de todo el mundo cuenta con uno de nuestros PROGRAMAS que le presta servicio.

Gracias al apoyo de más de 431.000 entre voluntarios y empleados podemos atender a 5.5 millones de niños al año

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios